Que cubre la GARANTÍA de NETFLIX TRIAL?

Las cuentas NETFLIX TRIAL prepago son cuentas que otorgan los 30 días gratis para poder disfrutar del servicio de NETFLIX, sin embargo estas al no seguir los pasos necesarios para que no se bloqueen podrían perder su garantía PARCIAL.

PASOS A SEGUIR para que la GARANTÍA CUBRA MI CUENTA:


  • Si está en PC, solo necesita abrir este link antes de usar su cuenta, si tiene varios navegadores, en todos los que vaya a usar la cuenta por primera vez: https://www.netflix.com/clearcookies
  • Si está en CELULAR Android o Iphone, debe desinstalar la APLICACIÓN de NETFLIX y volverla a INSTALAR, si es posible apague su red o su router, o si esta en celular apague y prenda sus datos de internet y listo para puede iniciar
  • Si está en un SMAR TV o cualquier otro dispositivo como ROKU o android emulator, igualmente DESINSTALE la aplicación y vuelva a instalar, es OPCIONAL si reinicias ROUTER pero le sugerimos que si.
  • NO ES RECOMENDABLE PARA USUARIOS DE PS4 y PS3, preferible no venderle este tipo de cuentas.

En que casos NO ME CUBRE LA GARANTÍA:

PIERDE LA GARANTIA, Cuando SE HAYA CAMBIADO EL CORREO DE LA CUENTA o incluso tenga muchos cambios de CLAVE.


PIERDE LA GARANTIA,  Si usted no sigue los pasos, le aparecerá CUALQUIERA DE ESTOS MENSAJES:

EN ESPAÑOL:

EN INGLES:


CUANDO LE SALIO EL MENSAJE ANTERIOR Y EL CLIENTE INTENTO LEVANTARLO


En todos los casos anteriores, y sobre todo SI EL NUMERO DE TARJETA aparece dentro de la cuenta, y le dice NO PUDIMOS REALIZAR EL COBRO, LA GARANTÍA NO LE CUBRIRÁ,

PUEDO REACTIVAR MI CUENTA QUE PERDIÓ LA GARANTÍA POR MAL USO DEL CLIENTE:

La respuesta es si, con un costo adicional de $1.00 neto, eso hará que su cuenta se convierta en cuenta de PAGO, lo cual permitirá que el cliente, sin seguir los pasos pueda seguir usando la cuenta, DURANTE EL MES CONTRATADO.

EN QUE CASOS SI ME CUBRE LA GARANTÍA AL 100%

SI TIENE GARANTÍA: Cuando la cuenta aparezca por REINICIAR MEMBRESIA:





SI TIENE GARANTÍA:  SI LA CUENTA SE LA ROBO EL CLIENTE y esta funcionando, la recuperamos y si cubre la garantía (SOLO SE RECUPERA MÁXIMO 3 VECES EN UN MES, a la cuarta PIERDE LA GARANTÍA)



LO RECOMENDABLE ES IDENTIFICAR AL CLIENTE


  • Si el cliente es una persona mayor que no entiende de TECNOLOGÍA, es mejor venderle una cuenta de 2 meses de método GIFT CARD, esas cuentas están blindadas y no caerán fácilmente.
  • Si el cliente tiene muchas CAÍDAS y cubre la garantía, lo mejor es darle esa cuenta A OTRO CLIENTE y venderle una cuenta con MÉTODO GIFT CARD para evitar problemas de caídas constantes.
  • Decirle al cliente que no manosee mucho la cuenta cargándola en varios dispositivos o INCLUSO PRESTANDOLA  a otras personas, eso pone en riesgo la cuenta y la PERDIDA DE GARANTÍA.
    • En cada dispositivo que va a usar INICIALMENTE, lo recomendable es SEGUIR LOS PASOS para evitar BLOQUEAR LA CUENTA.

DESEA NO HACER TODOS ESTOS PASOS Y USAR NETFLIX SIN PROBLEMAS DOS MESES, CONTACTENOS, Y PREGUNTE POR LAS NETFLIX GIFT CARD!!! WHATSAPP +51968701171




Que cubre la GARANTÍA de NETFLIX TRIAL? Que cubre la GARANTÍA de NETFLIX TRIAL? Reviewed by Anónimo Conocido on 18:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.