Publicidad Gratis para tu Faucet o tu SITIO WEB

Ok, ya tengo mi faucet montada, pero no TENGO NADA DE TRAFICO!

Uno de los problemas que afrontan todas las faucets, es el problema de publicidad, muchas veces pagamos a empresas especializadas y sin embargo no tenemos los resultados esperados. Entonces que debemos hacer, como solucionamos el tema de obtener nuevos referidos.

Debes seguir los siguientes pasos:

1.- Debemos de mejorar el sistema de pagos por referidos, es decir los usuarios deben ganar bien por referencia, para que así puedan referirnos en sus paginas y a otros usuarios.

2.- Debemos tratar de buscar el intercambio de banners (es aquí donde quería hablarles, y como dice el titulo sobre todo CONSEGUIR PUBLICIDAD GRATIS PARA MI FAUCET o mi sitio WEB)

Entonces, para poder cumplir con el paso dos, debemos seguir el siguiente VIDEO TUTORIAL que hable sobre como obtener PUBLICIDAD GRATIS:




3.- Tener una pagina de carga rápida, ya que las faucet sobrecargadas de publicidad son LENTAS y aburren.

4.- Eliminar LA EXCESIVA publicidad, he visto faucets que tienen como 7 anunciantes, si bien eso genera ingresos, normalmente decrece los ingresos de adsense, entonces mientras menos publicidad tengamos en nuestra faucet, nos ira mejor, menos publicidad, mas texto ORIGINAL. Y que mejor que el rotador de banners de este vídeo tutorial, que me permite en un solo banner anunciar varias facuets, y yo anunciarme en todas. No les parece excelente la idea?

5.- Hacer un blog que hable sobre las faucet, o una grupo o fanpage en facebook, contando sobre su faucet.


Todos estos métodos buscan como objetivo principal OBTENER TRAFICO, y que mejor si es gratis, entonces pueden darse una vuelta por mi pagina, que también es propiedad de DINEROMATIC (dinero en automático) que es www.likeshared.com

Éxitos a todos nos vemos en el siguiente tutorial.

El administrador de Dineromatic.net!
Publicidad Gratis para tu Faucet o tu SITIO WEB Publicidad Gratis para tu Faucet o tu SITIO WEB Reviewed by YOPMAIL.PW on 17:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.